lunes, 14 de febrero de 2011

Especial Elecciones 2011

Este fin de semana se ha celebrado la Convención Municipal del PSOE en Sevilla, en lo que ha significado la entrada oficial en precampaña del partido que gobierna España. Por su parte, el PP también se encuentra ya metido en harina electoral, desde la Convención Nacional de hace tres semanas, celebrada también en la capital andaluza. Prácticamente todos los candidatos de todos los partidos están ya nombrados, el conjunto de las formaciones políticas españolas están centradas en la cita clave del 22 de mayo, el acontecimiento político más importante del año en nuestro país.

Quedan por delante algo más de tres meses de contienda preelectoral y electoral, que esperemos sea pródiga en la utilización de estrategias de márketing y comunicación política y en la presentación de ideas y propuestas. Desde 'La Bitácora', como no podía ser de otra manera, haremos un seguimiento exhaustivo y nos dedicaremos casi en exclusiva a este punto en las semanas sucesivas. Las elecciones autonómicas y municipales del 22-M centrarán nuestra atención y haremos análisis profundos de la situación política en que se encuentran distintas zonas de España, desgranando todos los detalles.

Así, estamos cerrando la colaboración de expertos (profesionales de la comunicación política, periodistas, asesores...) que harán su aportación y nos ayudarán un poco más a entender los entresijos de la situación política en el conjunto de España en general, y en las zonas más "calientes", en las que estarán más disputadas o que cuentan con una mayor complejidad, en particular. Intentaremos, igualmente, realizar entrevistas a candidatos, políticos o expertos clave, con ese mismo objetivo de proporcionarles a ustedes, nuestros lectores, herramientas útiles para que tengan/tengamos los mayores conocimientos posibles sobre el tema en cuestión.

Esperamos, pues, que nos salga un buen 'Especial Elecciones 2011', que sea de interés y pueda ayudarnos a todos a "comprender mejor el mundo en que vivimos", fin último que esta bitácora se marcó cuando nació hace ahora tres meses.

3 comentarios:

  1. Se presenta muy interesante, estaré pendiente de leerte y aprender. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Ojalá se cumplan tus expectativas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. These avid gamers didn't specify both that these things are necessary due to how they look or due to any gameplay advantage attached to them. Some report that their primary motivation for wanting to purchase loot packing containers is to create or full a set of things. Moderation of the relationship between loot box spending and drawback 원엑스벳 gambling by various components. Means and 95% confidence intervals of drawback gambling, break up by whether or not avid gamers pay to open loot packing containers. Problem gambling severity of avid gamers, break up by whether they pay for loot packing containers. However, while hyperlinks between drawback gambling and loot box spending appear robust among adults, no research has yet both examined whether or not loot box spending is linked to drawback gambling among adolescents.

    ResponderEliminar